lunes, 8 de enero de 2018

Nueva Ordenanza Movilidad: Uso abusivo del espacio público de talleres de reparación motocicletas



USO ABUSIVO DEL ESPACIO PÚBLICO DE TALLERES DE REPARACIÓN DE MOTOCICLETAS


En la Asociación Vecinal Cuatro Caminos Tetuán venimos recibiendo muchas quejas de vecinas y vecinos en el sentido siguiente:

Es una práctica frecuente entre los talleres de motocicletas situados en las zonas SER, aparcar en la calle, durante el día,  gran cantidad de motocicletas  que los clientes han dejado en depósito y están a la espera de ser reparadas.
Ocupan así las plazas verdes o azules que están destinadas al aparcamiento de vehículos privados tanto de personas residentes como itinerantes, para una actividad comercial que desvirtúa la razón para la que fue creado el Servicio de Estacionamiento Regulado en Madrid
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tiene por objeto la gestión, regulación y control del estacionamiento de vehículos en determinadas zonas de la vía pública en la ciudad de Madrid, con la finalidad de racionalizar y compatibilizar el uso del espacio público y el estacionamiento de vehículos.
Consideramos que el hecho de que un taller aparque motocicletas que los clientes han dejado para su reparación, fuera del taller es una ocupación abusiva del espacio público y debería ser regulada.
Una cosa es que se permita a las motos  aparcar sin restricciones, ni tasas, en la zona SER y otra es que un taller aparque, fuera del taller, motos dejadas en depósito por el cliente para repararse. 
Nos gustaria que  la nueva Ordenanza de Movilidad recogiera una solución que evitará tales prácticas.
Asociación Vecinal Cuatro Caminos Tetuán

Si quieres apoyar esta propuesta puedes hacerlo digitalmente a través de

https://decide.madrid.es/legislation/processes/40/questions/92 

Saldrá esto (o algo parecido). 


Busca la propuesta de la Asociación Vecinal y apóyala!

Si no cuentas con un ordenador o te resulta difícil hacerlo por esta vía, puedes pasarte por la A.V. Cuatro Caminos-Tetuán C/ Infanta Mercedes, 86-1ºC de lunes a jueves de 19 a 21,00 horas y firmarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario